Reviews y Opiniones de los cascos Astro A50

Los mejores auriculares inalámbricos para PS4.

Una inmersión impresionante, muy buen rendimiento sonoro, cómodo y bien equilibrado.

El precio.

Valoración de 9 estrellas

Un breve resumen

Jugadores experimentados o simples jugadores dominicales, los auriculares Astro A50 son la mejor opción si tiene el presupuesto. Ofreciendo un rendimiento excepcional, te permite descubrir una nueva forma de jugar.

ASTRO Gaming A50 - Auriculares con micrófono inalámbricos y Estación base, Tercera generación...
  • Tecnología inalámbrica de 5 GHz: Una señal libre de interferencias y de baja latencia te permite jugar y comunicarte claramente; la tecnología MixAmp integrada permite optimizar el audio directamente en los auriculares
  • Calidad de audio profesional: Desarrollados con jugadores profesionales y diseñadores de juegos para ofrecer claridad y detalle en todos los niveles de frecuencia y volumen, te dan esas claras ventajas durante el gaming
  • Duración de batería de más de 15 horas: Juega sin preocupaciones sabiendo que tu equipamiento no te abandonará en esas sesiones de gaming maratonianas

⭐ Nuestra Review de los cascos ASTRO A50

Desde hace unos años, Astro Gaming se ha podido posicionar como uno de los líderes del mercado en auriculares para gamers principalmente gracias a su rendimiento de sonido multicanal. El modelo Astro A40 con su increíble 7.1 sigue siendo uno de los auriculares más recomendados en la actualidad y estábamos esperando ansiosos a su hermano mayor, el Astro A50.

La principal actualización de este nuevo modelo es la integración de un modo inalámbrico manteniendo el rendimiento de audio aún muy bueno, especialmente para juegos. El A50 cuesta 50 € más que el modelo anterior y, a este precio, claramente tenemos derecho a esperar un rendimiento particularmente alto. Para saber realmente si este auricular para juegos estuvo a la altura de nuestras expectativas, nuestro equipo dedicó muchas horas de juego para describirle mejor sus ventajas y desventajas. Se requirieron Pizza y Red Bull para esta prueba, que fue un poco diferente de las realizadas para auriculares y cascos tradicionales.

Astro A50

📦 Unboxing y primeras impresiones

Los cascos ASTRO A50 se ofrece en una gran caja doble, con un diseño particularmente agradable que recuerda a los juegos famosos en un estilo de graffiti, y entendemos rápidamente el objetivo principal del modelo: los jugadores de FPS. En el interior, encontramos por tanto el Astro A50 y varios accesorios:

• El «MixAmp» para gestionar los diferentes efectos de sonido.
  • Una base de soporte de plástico.
  • Un cable óptico.
  • Un cable de 2,5 mm para el chat de Xbox.
  • Dos cables mini-USB a USB (uno para conectar el MixAmp a su consola y otro para cargar sus auriculares en el MixAmp).
  • Y por supuesto un manual de usuario.

Rápidamente nos emocionamos con la calidad que surge del casco y los diversos elementos, un poco cuando nos encontramos en un auto nuevo, y estamos ansiosos por probar la bestia.

🎧 Diseño y características de los ASTRO A50

Con sus tonos negros mate, el nuevo auricular de Astro nos hace pensar en un modelo sacado directamente de Terminator 2. La diadema de plástico duro y los auriculares le dan un diseño particularmente futurista, que recuerda a una especie de exoesqueleto. . Ojalá se coloque como una extensión real de nuestro cuerpo una vez en la cabeza. Hay teclas rojas que incluyen el cable y los botones que agregan un poco de color al casco.

Ambos auriculares están fabricados con grandes almohadillas para los oídos cubiertas de piel que recuerdan a lo que se podía hacer en los años 70, lo que le da un toque final retro a este exitoso diseño. Tenga en cuenta que encontramos esta misma textura en el arco. Los auriculares se pueden girar y, por lo tanto, es posible usarlos alrededor del cuello durante sus largas sesiones de juego. En el lado izquierdo, los auriculares tienen un micrófono controlable, un puerto para chat de Xbox y un Mini-USB para cargar. Tenga en cuenta que no es posible quitar el micrófono, pero levantarlo automáticamente lo desactiva.

En el lado derecho, hay un botón de Encendido, una rueda para administrar el volumen y un interruptor para administrar diferentes ecualizadores según el uso (juegos, música, películas).

Otra característica interesante, la carcasa del auricular derecho también es un botón muy agradable, que te permite administrar individualmente el volumen del chat y del juego mientras juegas.

Auriculares para juegos micro

💆 Comodidad de los cascos

En uso, el Astro A50 es particularmente cómodo, en particular gracias a su acolchado muy suave y su peso ligeramente pesado no es realmente molesto incluso durante sesiones largas. En cualquier caso, no es recomendable llevar un auricular durante más de 4 horas sin cansar los oídos. Si encuentra que el casco pesa a largo plazo, le recordamos que es posible girar los auriculares para colocar el casco detrás de su cuello en lugar de en su cabeza.

🔊 Rendimiento del sonido

Vayamos directo al grano, los auriculares Astro A50 envían un fuerte nivel de sonido. 7.1 está muy bien transcrito y el sonido se siente realmente real. La impresión de inmersión deseada por Astro tiene éxito, y descubrimos un nuevo placer jugando.

Nuestras primeras pruebas se llevaron a cabo en el último Call Of Duty: Ghost. Después de encender los auriculares, estábamos directamente de humor, totalmente inmersos en el entorno del juego. Obviamente, el sonido en realidad proviene de solo dos auriculares, pero el rendimiento de los auriculares junto con el realismo sonoro del último Call Of Duty le permite determinar rápidamente las posiciones exactas de cada sonido. Una vez terminada la sorpresa, rápidamente nos acostumbramos al realismo del sonido y nos vemos rodeados de estruendosas explosiones y balas que huyen por todos lados. El sonido de los helicópteros es particularmente llamativo, al igual que el sonido de las balas en decenas de tonos diferentes y reconocibles. Yo mismo no soy un gran jugador, pero imagino rápidamente que puede ser un activo real en las competiciones.

Considerándolo todo, el A50 te coloca en una especie de esfera, y los sonidos literalmente vienen de todas partes. Desde los enormes sonidos de la guerra hasta los sutiles sonidos de nuestros zapatos en la arena, el sonido es claro y perfectamente transcrito. Las voces no se quedan fuera, y la reproducción de los diálogos es precisa y cálida, bien integrada en el resto de sonidos del entorno.

En el resto de nuestras pruebas, lanzamos NBA 2K13 y el muy bueno Red Dead Redemption. En este, me impresionó particularmente el casco y era posible escuchar claramente las langostas a mi derecha, los pájaros en mi espalda o incluso los cascos de mi caballo en el suelo. El juego de baloncesto nos permite disfrutar de una banda sonora orientada al rap estadounidense, y la música se adapta perfectamente a la multitud frenética de los estadios abarrotados.

No es necesario entrar en docenas de líneas adicionales para describir el rendimiento de sonido del Astro A50, para mí es el mejor producto que he podido probar para el juego.

✅ Conclusión de los auriculares ASTRO A50

No importa el escenario, los auriculares inalámbricos de Astro impresionan. El A50 ofrece todas las características que cabría esperar de este tipo de modelo, con muy buen confort, conexión inalámbrica, buena duración de la batería y, sobre todo, un rendimiento sonoro casi perfecto. Si quieres sacarle el máximo partido a tus mejores juegos, no tienes que dudarlo mucho si tienes el presupuesto adecuado. Porque sí, si tuviéramos que buscar un punto negativo en este, probablemente sería su precio, ya que ronda los 200€ en Amazon.

⭐ Otros cascos Gaming que te pueden interesar