Auriculares Creative Sound Blaster EVO ZXR

Prueba del casco Creative SouldBlaster Evo ZxR

¡Los auriculares para juegos que pueden hacerlo todo!

Puntos positivos

El Creative Sound Blaster EVO ZxR es un auricular gaming ultracompleto con Bluetooth, módulo NFC, reducción activa de ruido y su modo SBX de alto rendimiento. Nos gusta su excelente calidad de audio, sus potentes micrófonos ocultos y su comodidad.

Puntos negativos

El aspecto del casco es bastante normal en comparación con algunos competidores. El precio es relativamente alto.

Nuestra valoración

Valoraciónd e 8 estrellas

🔎 Un breve resumen

Completo, eso es lo que podría definir el Evo ZxR en pocas palabras. Si está buscando unos auriculares para juegos funcionales y de alto rendimiento, deténgase ahora mismo y saque su chequera.

Creative Sound Blaster EVO ZXR - Auriculares de diadema cerrados (Bluetooth), negro
  • El procesador de audio SB-Axx1, integrado de los cascos con micrófono Sound Blaster EVO ZxR, mejora el audio en tiempo real
  • Sorpréndete por lo que oyes, incluso si es audio muy comprimido
  • Ajusta la reproducción en tiempo real y da vida a tu audio

⭐ Review de los Creative Sound Blaster EVO ZXR

Los nuevos auriculares para juegos Creative Sound Blaster son un modelo para colocar sobre las orejas que utiliza tecnología Bluetooth para funcionar de forma inalámbrica y disfrutar de sus juegos favoritos de forma inalámbrica.

Ofrecido en alrededor de 220 €, tendrá que pagar el precio para obtener el EVO ZxR, pero la calidad está claramente ahí con un rendimiento de sonido particularmente bueno y muchas opciones de conectividad. También es compatible con la PS4.

Auriculares para juegos Bluetooth 7.1

🎧 Diseño y confort de los Creative Sound Blaster EVO ZXR

Los auriculares para gamers suelen tener un diseño bastante pronunciado y videojuegos claramente orientados, y aunque Creative anuncia que su nuevo producto es versátil y apto para todos los usos, no nos vemos usando este en el metro.

Por lo tanto, el auricular se ofrece con un vestido negro mate adornado con rojo brillante en los auriculares, lo que claramente no lo convierte en el auricular más hermoso del mercado. Comparado con un SteelSeries Siberia Elite, no hay imagen. Es más bien una pena que el aspecto del casco no sea un poco más sobrio y adecuado para la vida cotidiana, porque con características como la conexión Bluetooth y NFC, el deseo de llevarlo a todas partes con nosotros no lo hace. no falta!

Nivel de comodidad, no hay mucho que quejarse del Sound Blaster Evo ZxR y está claro que este está diseñado para acompañarte durante sesiones de juego muy largas.Los auriculares muy grandes cubren completamente tus oídos y son particularmente suaves y buenos. acolchado. Debajo del arco, también hay un acolchado correcto que garantiza un buen soporte sin presionar demasiado la parte superior de la cabeza. A diferencia de otros modelos, no sufrí sudoración en los oídos después de varias horas de TitanFall y es bastante raro que se note.

Los controles son accesibles directamente desde el auricular derecho y todo es muy intuitivo. Se puede hacer clic en la parte exterior del auricular y le permite activar la sincronización Bluetooth, pero también responder llamadas telefónicas y activar la conexión NFC trayendo un teléfono inteligente compatible (el Samsung Galaxy, por ejemplo). Alrededor de este botón central, hay otros controles que permiten pasar de una pista a otra, para activar la reducción activa de ruido, Talk-Through (para pausar sus sonidos y charlar con otra persona sin quitarse los auriculares) y finalmente un botón de encendido / apagado (que también puede activar el modo de sonido SBX al que volveré).

En el lateral del auricular, hay una especie de rueda para gestionar el volumen del audio, un puerto Micro-USB para cargar el Evo ZxR y una ranura para un conector de 3,5 mm. Finalmente, el auricular integra directamente 2 micrófonos completamente invisibles. La ubicación de estos muchos elementos es juiciosa y rápidamente llegamos a la posición de cada uno de los controles para gestionar todo de forma muy intuitiva.

📦 En la caja: un producto completo

El casco viene acompañado en su caja de numerosos accesorios para sacarle el máximo partido en el mayor número de situaciones posible. Por tanto, hay una bolsa protectora para el transporte y varios cables:

  • Un cable USB a Micro-USB para recargar y conectar a una tarjeta de sonido (para poder disfrutar de sonido virtual 7.1).
  • Un cable jack de 3,5 mm para conectar su Evo ZxR a un reproductor.
  • Un adaptador de 3,5 mm para compartir tu música con una segunda persona.
  • Un adaptador para tomas de avión.
  • Adaptadores USB a una toma de CA (EE. UU. Y Europa) para cargar.

Todo se presenta en una bonita caja que contiene las muchas características del producto.

Auriculares Bluetooth NFC Reducción activa de ruido

⚙️ Características y funcionalidades

Bluetooth

Cada vez más auriculares para juegos Premium ofrecen un módulo para funcionar de forma inalámbrica, y este también es el caso del ZxR. En la práctica, es realmente un placer poder levantarse para tomar un vaso de agua en la cocina mientras mantiene los auriculares puestos y está atento a lo que pueda suceder en su juego. También es particularmente agradable poder conectarlo a su tableta o teléfono inteligente y usarlo para otras actividades además de jugar sin tener que preocuparse por los cables.

NFC

El auricular incorpora un módulo NFC en su auricular derecho, lo que significa que es posible conectar sus dispositivos compatibles con NFC a través de Bluetooth al Creative Sound Blaster Evo ZxR con solo acercarlos a él. En la práctica, funciona perfectamente y el emparejamiento entre los dispositivos se realiza en unos segundos. Es posible conectar el auricular a dos dispositivos simultáneamente, por ejemplo, puede ver una película en su tableta y luego responder una llamada telefónica en su iPhone sin ninguna dificultad.

Reducción activa de ruido

No nos quedamos ahí en cuanto a funcionalidad y el auricular también incorpora un módulo de reducción de ruido activo (Mira los mejores auriculares con cancelación de ruido 2021). Realmente, es raro ver un producto tan completo que los jugadores deberían apreciar. En la práctica, la funcionalidad reduce considerablemente el ruido a su alrededor y esto se aprecia claramente si está jugando junto a alguien que mira la televisión o escucha música. Con la opción activada, estás en tu burbuja, en total inmersión en tus juegos o tus películas.

Modo SBX

Una de las cosas más interesantes del ZxR de Creative es el modo SBX Pro Studio. Esta es una tecnología patentada del fabricante destinada a mejorar la calidad de los archivos de audio comprimidos. En la práctica, las principales ventajas son unos graves más profundos y la posibilidad de aumentar el volumen de las voces en las películas, dándoles una mayor claridad y un sonido más preciso.

La opción se puede activar directamente desde los auriculares o utilizando la aplicación gratuita Creative Sound disponible en Android e iOS. Una vez que el auricular está conectado a su teléfono inteligente, es posible ver la duración restante de la batería, mejorar la calidad de las llamadas telefónicas o incluso configurar diferentes ecualizadores. También tienes una lista de perfiles ya integrados especialmente hechos para música, juegos o películas.

Aplicación Creative Sound

Talk-Through

Talk-Through (o TT) es una función que se puede activar solo cuando se inicia la reducción de ruido activa. Los micrófonos se utilizan para captar los sonidos del entorno y se envían directamente a los auriculares. Por tanto, es posible tener una conversación con una persona cercana sin quitarse los auriculares de los oídos. Cuando se activa, todos los sonidos de sus juegos o películas se silencian automáticamente.

Compatible con PS4

Este es uno de los pocos auriculares compatibles con la PS4. Para hacerlo, simplemente conéctelo a su controlador DualShock 4 y cambie las opciones en las opciones de audio de su consola. Sin embargo, lamentamos que no sea posible utilizar 7.1 en la consola Sony o Bluetooth.

Tarjeta de sonido integrada

El ZxR tiene una tarjeta de sonido interna que le da la capacidad de transformar sus juegos en entornos 3D reales. Muy práctico especialmente en FPS, resulta muy fácil juzgar la dirección de las balas que vuelan frente a ti. Sin embargo, para aprovecharlo, debe conectar los auriculares de Creative a través del cable USB.

Autonomía

Estas muchas características requieren el uso de una batería para funcionar, pero esta es bastante buena y ofrece hasta 8 horas de duración de la batería. Obviamente, al usar Bluetooth, reducción de ruido y modo SBX al mismo tiempo, es posible que vea que se vacía mucho más rápido. El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.

Creative Sound Blaster EVO ZxR

🔊 Rendimiento y calidad del sonido

El Creative Sound Blaster EVO ZxR utiliza grandes controladores de 50 mm dentro de sus dos auriculares, que ofrecen un sonido innegablemente potente y acentuado en los graves. El único inconveniente que podríamos notar en el rendimiento del sonido de los auriculares probablemente sea la pérdida de detalle al presionar demasiado el volumen, más específicamente al escuchar música con él. Para superar este problema, todo lo que tienes que hacer es activar el modo SBX y seleccionar el perfil correspondiente a escuchar música para encontrar un rendimiento excepcional. Una vez activado, es claramente de día y de noche, el sonido permanece enfocado en los graves mientras está mucho mejor equilibrado. Al escucharlo, obtenemos una firma sonora clara y cálida y es un verdadero placer.

Los diferentes perfiles SBX están muy bien programados y ofrecen una segunda juventud sea cual sea el uso de los auriculares. Para los juegos, probé los auriculares en mi PS4 con Battlefield 4 y FIFA 14 y los resultados son realmente fantásticos. The Sounds of the Balls está perfectamente transcrito para el FPS, al igual que los cánticos de los fanáticos enojados en la simulación deportiva.

También utilicé el EVO ZxR para ver algunas películas, y la calidad vuelve a estar a la altura. El sonido es muy abierto y las voces salen perfectamente.

El modo envolvente virtual 7.1 funciona bien, aunque obviamente nunca reemplazará a un sistema de múltiples altavoces real. En la práctica, sin embargo, te permite escuchar claramente el origen de tus enemigos y resultará muy práctico en FPS.

La reducción activa de ruido y Bluetooth realmente añaden una ventaja al ZxR y también funcionan muy bien. El reductor no produce un silbido como suele ser el caso en este tipo de modelo y bloquea correctamente el ruido circundante. La conexión Bluetooth es rápida y fácil (especialmente con NFC) y no se debe notar ninguna desconexión.

🎤 Calidad del micrófono

Para los adictos a los juegos multijugador, el rendimiento del micrófono es un elemento particularmente importante, ya sea durante FPS para configurar correctamente las tácticas como en un MMORPG durante grandes redadas. La buena noticia es que el Creative SoundBlaster EVO ZxR aún sobresale en esta área. Su voz se recibe a través de dos micrófonos ocultos en los auriculares, y la tecnología “CrystalVoice” de Creative ayuda a garantizar que se capte su voz en lugar de otros ruidos a su alrededor.

Durante nuestras pruebas, incluso tocamos un poco de música de fondo durante un juego de FIFA14 y nuestro oponente no pudo escucharlo.

✅ En conclusión…

El Creative Sound Blaster ZxR es ciertamente caro, pero su precio es comprensible cuando se ve la cantidad de funciones y rendimiento que ofrece. Cómodo de llevar y muy versátil, este es un auricular que competirá directamente con los grandes de la categoría como el Astro A50 , el Plantronics RIG , el Razer Tiamat 7.1 o el Logitech G930 . Si tiene el presupuesto, solo podemos recomendar este ZxR, que es realmente un producto excelente a pesar de su apariencia promedio para mi gusto.

Creative Sound Blaster EVO ZXR - Auriculares de diadema cerrados (Bluetooth), negro
  • El procesador de audio SB-Axx1, integrado de los cascos con micrófono Sound Blaster EVO ZxR, mejora el audio en tiempo real
  • Sorpréndete por lo que oyes, incluso si es audio muy comprimido
  • Ajusta la reproducción en tiempo real y da vida a tu audio

⭐ Mira nuestras otras reviews de auriculares Gaming


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar